jueves, 27 de febrero de 2014
lunes, 24 de febrero de 2014
Reto crochetero :)
¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Nosotros comenzamos con un reto! ¡Un reto crochetero que nos propone Crochetadas! Además tiene un fin que nos encanta :) Se trata de tejer 7 cuadrados diferentes en una semana, todos diferentes y, finalmente, hacer que formen parte de esas preciosas mantas que ya conocéis de Tejido Social Valencia. ¿Os apuntáis?
Reglas del Reto
1. Crochetear un cuadro cada día, durante una semana.
2. Patrón libre, pero que cada día sea distinto.
3. Medidas de cuadro 10cm x 10cm.
4. Material lana de cualquier composición.
5. Inscríbete a través de "add your link", siguiendo los pasos: Enlaza la Url de tu blog, escribe el nombre de tu blog, y déjanos tu email.
6. Poner el banner de "7 Días 7 Cuadros" enlazado a Crochetadas en vuestro blog.
7. Visita al menos otros tres blogs participantes del listado y deja un comentario.
8. Usa la etiqueta #retocrochetero1 al enunciar tus entradas en twitter y/o instagram.
1. Crochetear un cuadro cada día, durante una semana.
2. Patrón libre, pero que cada día sea distinto.
3. Medidas de cuadro 10cm x 10cm.
4. Material lana de cualquier composición.
5. Inscríbete a través de "add your link", siguiendo los pasos: Enlaza la Url de tu blog, escribe el nombre de tu blog, y déjanos tu email.
6. Poner el banner de "7 Días 7 Cuadros" enlazado a Crochetadas en vuestro blog.
7. Visita al menos otros tres blogs participantes del listado y deja un comentario.
8. Usa la etiqueta #retocrochetero1 al enunciar tus entradas en twitter y/o instagram.
miércoles, 19 de febrero de 2014
Participantes y ganador del sorteo de San Valentín
(Para ver mejor las imágenes, haced click y se abrirá más grande^^)
1. Arnau nos da una genial idea: ¡en una cajita handmade todo regalo luce mejor!
2. Sheila nos cuenta sus 3 ideas para conquistar al chico que le gusta. Camiseta futbolera de fieltro, marcapáginas en forma de corazón y fresas con chocolate ¡qué combinación tan rica!
3. ¡Sol (Solsolet) nos enseña su sellito más amoroso!
4. Tiantian, mi marido, os enseña el puzzle que le hice por San Valentín, con dibujos de nuestros "amigos peludos" y los sitios que hemos visitado juntos.
5. Jose nos enseña este cómic que hizo para una pareja que se quiere mucho-mucho, contando en él una pequeña historia que tiene mucho que ver con ellos.
6. Arturo nos enseña que una tarta siempre es una buena idea para regalar a alguien que quieres.
7. Yo misma, Carla, os enseño el corazón tan guay que mi marido me envió junto con unos ricos bombones.
8. Marta, con sus 13 añitos, nos envía este corazón llamado Kevin, hecho con retales de unos vaqueros viejos y botones.
9. Marisol, su madre, nos envía este poema que Marta le escribió junto con la preciosa mariposa que ella misma pintó con acuarelas.
Y ahora nos toca a nosotras elegir. Ha sido genial recibir vuestras ideas, gracias a todos por participar :) Sois un encanto y vuestros regalos DIY son muy originales.
Por su originalidad y su encanto a la hora de hacer las cosas por sí misma, el primer premio es para Marta, porque además ha hecho dos regalos preciosos para dos personas a las que quiere mucho :)
Y porque a un dulce no se le puede decir que no, y menos a uno tan rico, el segundo premio es para Arturo y su deliciosa tarta :)
Enviadnos vuestra dirección a aristocraftmagazine@gmail.com y os enviaremos vuestros Pack DIY a casa para que sigáis desatando esa creatividad :D
¡GRACIAS!
domingo, 16 de febrero de 2014
DIY Crochet Heart
Y con este tutorial hemos tenido un súper-exitazo en Pinterest, así que lo compartimos con vosotros aquí también. Esperamos que os sea útil ^^
No olvidéis enviarnos vuestras fotos amorosas para el sorteo (¿No te has enterado?¡Estamos de sorteo! Echa un vistazo a nuestro post anterior)
viernes, 14 de febrero de 2014
SORTEO San Valentín
¡Estamos de sorteo!
Queremos celebrar con vosotros este San Valentín y para ello os traemos estos dos packs DIY:
Pack 1: Tijeras troqueladoras, 1 cartulina azul, 4 láminas de papel rosa, papel decorado, 10 sobres blancos pequeños, 6 apliques de fieltro, 2 cintas de tela y 2 etiquetas.
Pack 2: 1 cartulina verde, 6 láminas de papel verjurado, 2 sobres de papel reciclado, 6 apliques de fieltro, 4 etiquetas, 10 sobres blancos pequeños, 2 cintas de tela y 1 paquete de lentejuelas.
Para participar debes enviarnos una foto (o todas las que quieras) de tu regalo DIY o algún detalle que hayas hecho tú mismo para celebrar este día con quien más quieres.
Puedes compartir tus fotos en nuestra página de Facebook o enviándonos un correo a aristocraftmagazine@gmail.com
Junto con tu foto, escríbenos qué pack prefieres ;)
¡Queremos ver tu creatividad e imaginación a la hora de hacer regalos amorosos!
Puedes ver las ideas que te damos en nuestro Especial de San Valentín para inspirarte :)
Las fotos serán publicadas en el blog al finalizar el plazo, el próximo miércoles 19 de febrero y ¡anunciaremos a los 2 ganadores! ¡SUERTE!
San Valentín
¡Feliz día de San Valentín a todos los enamorados!
¡No olvidéis celebrar el resto de días con la misma cantidad de amor!
lunes, 10 de febrero de 2014
Irene Bernad
En nuestro último número tuvimos el gran placer de contar con Irene Bernad como invitada.
Aquí podéis ver el reportaje completo, con la selección de imágenes y canciones que preparó para nuestros lectores.
Podéis ver la revista completa aquí, junto con todas nuestras publicaciones, en nuestra página de Issuu.
Aquí podéis ver el reportaje completo, con la selección de imágenes y canciones que preparó para nuestros lectores.
Podéis ver la revista completa aquí, junto con todas nuestras publicaciones, en nuestra página de Issuu.
viernes, 7 de febrero de 2014
Tarta Linzer con mermelada de fresas
La tarta linzer, originaria de la ciudad austriaca de Linz, es una tarta tradicional austrohúngara y su receta data de 1653, así que probablemente sea una de las tartas más antiguas del mundo.
Su sabor y su intenso color rojo hacen que sea el centro de atención de cualquier mesa. Además, su aspecto es rústico y la masa se quiebra con facilidad, lo que la hace todavía más original y única.
Es algo complicada de preparar si no se tiene experiencia en repostería, pero os la vamos a enseñar a hacer de una manera sencilla y muy fácil de seguir, con este paso a paso ilustrado.
Mermelada de fresas:
Para hacer el relleno de la tarta linzer necesitaremos fruta o mermelada. Podemos usar ambas cosas. Nosotras hemos elegido una mermelada casera.
Para conservar una mermelada necesitamos una gran cantidad de azúcar, dependiendo del tiempo que la queramos conservar. En este caso la utilizaremos como relleno y no necesitaremos conservarla, así que usaremos poca cantidad de azúcar, alrededor de 200g por 1kg de fresas.
Simplemente limpiamos las fresas y las cortamos en trozos del mismo tamaño aproximadamente, las ponemos al fuego con un chorrito de zumo de limón y dejamos que se cocinen a fuego muy bajo.
A continuación, añadimos el azúcar y removemos bien hasta que se disuelva.
Seguimos removiendo lentamente y cocinando a fuego muy bajo durante media hora.
A nosotras nos gusta que queden trozos grandes de fresa y no la hemos triturado, pero podéis hacerlo si os gusta más.
Dejamos que se enfríe y ¡listo! ¡Ya tenemos nuestro relleno!
Ingredientes:
100g de azúcar
150g de almendras
250g de harina integral
200g de mantequilla
1 huevo, 1 clara y 1 yema
(por separado)
Preparación:
Precalentamos el horno a 180ºC.
Engrasamos el molde que vayamos a utilizar. Os recomendamos utilizar un molde de silicona para poder desmoldar la tarta más fácilmente. Además, no es necesario engrasarlo. También podéis utilizar un molde con base desmontable.
Troceamos las almendras. A nosotras nos gusta encontrar trozos grandes de almendra en la tarta, así que simplemente las hemos machacado en un mortero, pero también podéis utilizar un procesador o comprar las almendras molidas directamente.
Ponemos las almendras en un bol grande junto con el azúcar y la harina. Añadimos la mantequilla, un huevo y una yema y removemos bien hasta conseguir una masa uniforme.
Formamos una bola con la masa y la llevamos al frigorífico durante media hora (o lo suficiente como para que sea manejable).
Separamos una tercera parte de la masa para hacer la decoración más tarde y trabajamos con los otros 2/3. Extendemos y amasamos con un rodillo hasta conseguir un diámetro superior al del molde.
Cubrimos la base y las paredes del molde con la masa y eliminamos el sobrante. Acomodamos la masa con los dedos hasta conseguir una superficie uniforme.
Vertemos la mermelada (o el relleno que tengamos preparado) sobre la base de masa y rellenamos hasta cubrirla por completo.
Trabajamos ahora con el tercio de masa que hemos separado antes. La extendemos con el rodillo de nuevo hasta superar el diámetro del molde. Cortamos tiras con mucho cuidado y las colocamos sobre la tarta, uniéndolas con los bordes.
Pincelamos con la clara de huevo las tiras de masa y los bordes de la tarta para conseguir un color dorado más brillante al hornearla.
Horneamos durante 30 minutos. Dejamos reposar 10 minutos y desmoldamos.
TIP: Si se crean burbujas en la masa o se dobla mientras se hornea, pínchala con un palillo de madera.
Podéis ver la revista completa aquí.
domingo, 2 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)