miércoles, 19 de febrero de 2014

Participantes y ganador del sorteo de San Valentín

(Para ver mejor las imágenes, haced click y se abrirá más grande^^)

1. Arnau nos da una genial idea: ¡en una cajita handmade todo regalo luce mejor!
2. Sheila nos cuenta sus 3 ideas para conquistar al chico que le gusta. Camiseta futbolera de fieltro, marcapáginas en forma de corazón y fresas con chocolate ¡qué combinación tan rica!
3. ¡Sol (Solsolet) nos enseña su sellito más amoroso!
4. Tiantian, mi marido, os enseña el puzzle que le hice por San Valentín, con dibujos de nuestros "amigos peludos" y los sitios que hemos visitado juntos.
5. Jose nos enseña este cómic que hizo para una pareja que se quiere mucho-mucho, contando en él una pequeña historia que tiene mucho que ver con ellos.
6. Arturo nos enseña que una tarta siempre es una buena idea para regalar a alguien que quieres.
7. Yo misma, Carla, os enseño el corazón tan guay que mi marido me envió junto con unos ricos bombones.
8. Marta, con sus 13 añitos, nos envía este corazón llamado Kevin, hecho con retales de unos vaqueros viejos y botones.
9. Marisol, su madre, nos envía este poema que Marta le escribió junto con la preciosa mariposa que ella misma pintó con acuarelas.

Y ahora nos toca a nosotras elegir. Ha sido genial recibir vuestras ideas, gracias a todos por participar :) Sois un encanto y vuestros regalos DIY son muy originales. 

Por su originalidad y su encanto a la hora de hacer las cosas por sí misma, el primer premio es para Marta, porque además ha hecho dos regalos preciosos para dos personas a las que quiere mucho :)
Y porque a un dulce no se le puede decir que no, y menos a uno tan rico, el segundo premio es para Arturo y su deliciosa tarta :)

Enviadnos vuestra dirección a aristocraftmagazine@gmail.com y os enviaremos vuestros Pack DIY a casa para que sigáis desatando esa creatividad :D 

¡GRACIAS!

1 comentario: