martes, 11 de noviembre de 2014

Mañana de carvado

Hoy hemos sacado nuestras herramientas y todo lo que aprendimos en el taller de Solsolet de hace unos meses y hemos pasado toda la mañana carvando. ¿Por qué? Pues, además de porque ya nos apetecía, porque estamos participando en el swap navideño que organiza Solsolet junto con Alma de Torres y La Fábrica de Secretos


¡Si quieres participar todavía estás a tiempo! Sólo tienes que pasarte por uno de sus blogs y seguir sus instrucciones.

Se trata de hacer un sellito (o los que quieras) y una tarjeta/postal/etiqueta/marcapáginas (o todos los que quieras), siempre y cuando una de las dos partes (o las dos) sean hechas por ti mismo. Cuando se cierre el plazo de inscripción, a cada persona le darán el nombre y la dirección de otra para que le envíe el paquete antes del 12 de diciembre. Todavía queda un mes, hay tiempo de hacer cosas muy bonitas ^^

La mejor parte es que, además de enviar este detalle a alguien y alegrarle el día (o las navidades) a alguien, tú también recibirás uno de otra persona y ¡seguro-seguro que será genial! Y, por si no fueran suficientes estas razones, Alma de Torres sortea 3 sellitos entre los participantes. ¿A qué esperas para apuntarte?

Nosotros nos hemos lanzado a carvar, pero si no te atreves o no tienes los materiales necesarios, también lo puedes hacer con otras técnicas o utilizando otros materiales. Sigue los blogs de las 3 fantásticas organizadoras para ver los trucos e ideas que van compartiendo durante el proceso. Siempre puedes comprar el sellito y centrarte en la segunda parte, la tarjeta/postal/etiqueta/marcapáginas, que también puedes hacer utilizando cualquier técnica o material. También puedes hacer lo contrario, comprar una de esas tarjetas navideñas que tanto nos gustan de algún ilustrador que te guste o de esa tienda con encanto que visitas normalmente y poner todo tu esfuerzo en hacer un sellito bien chulo con tus propias manos.

Durante el proceso puedes compartir tus fotos con los hashtags #swaprubberstamps y #quieressermipapanoel en Instagram o Facebook.

Nosotros ya hemos ido cargando algunas a nuestro Instagram, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. No tengo unas manos tan artísticas como para participar, pero estoy seguro de que será todo un éxito y se intercambiarán cosas muy guays. Me alegro de que existan esas iniciativas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lo hicieras quedaría genial! :)

      Eliminar